11 de diciembre de 2014

El APS sigue rodando

Esta semana hemos realizado los exámenes de la primera evaluación.  Han sido algo complicados, pero esperamos que la mayoría de nosotros podamos aprobarlos.


Cada día, al acabar los exámenes, íbamos a los talleres para continuar haciendo los encargos del APS que estamos compartiendo con el Colegio Caballero de La Rosa.

El trabajo que nos hemos propuesto para estos días es la construcción de juegos para el patio, utilizando ruedas usadas.


Se comenzó realizando un plano para hacer los diseños de los dibujos que queríamos hacer en las ruedas, eligiendo los colores y combinaciones que más nos gustaban. Después pensamos en el proceso y las tareas a realizar y en los materiales que íbamos a necesitar. Preparamos los puestos de trabajo donde íbamos a manejar los neumáticos y comenzamos la limpieza a fondo de los mismos, para después lijarlos por toda su superficie.

Una vez lijados le dimos una imprimación y dejamos secar hasta el día siguiente.  Para terminar la semana hemos vuelto a lijar la rueda y hemos comenzado a pintarlos con los colores y diseños elegidos.  No nos ha dado tiempo de terminar de pintar, por lo que concluiremos el trabajo la semana que viene.

El equipo de comunicación hemos preguntado a los participantes en esta actividad si les había gustado lo que habían hecho y cómo se habían sentido.  La respuesta de todos ha sido que les había gustado, les había parecido interesante, sintiéndose a gusto con el trabajo realizado.