22 de octubre de 2014

Tarde de teatro

El pasado miércoles 15 de octubre los alumnos del taller, acompañados por nuestros educadores, tuvimos la oportunidad de asistir al teatro Bretón a ver la obra “Jo Mai”.

Queremos compartir esta experiencia en este blog porque nos ha gustado mucho, sobre todo porque algunos de nosotros no habíamos ido nunca al teatro o solo cuando éramos pequeños a ver obras para niños con el colegio.
La obra que vimos, “Jo Mai”, trataba sobre un grupo de jóvenes y los problemas a los que tenían que enfrentarse en su vida: las drogas, el maltrato, las relaciones complicadas…

Estamos asombrados con la obra ya que además de actuar, los actores eran músicos y tocaban y cantaban, también nos llamó mucho la atención que actuaron entre el público además de estar en el escenario, repartieron comida durante la función y nos hablaban y miraban directamente, como si nosotros participásemos en la obra.

También queremos compartir en este blog que estamos asombrados con el trabajo de los actores de teatro, ya que no pensábamos que fuese tan diferente al de los actores de cine y televisión. Nos hemos dado cuenta de que esa profesión es difícil porque al ser en directo pueden ocurrir imprevistos y los actores tienen que improvisar para que la función pueda continuar.

Ha sido una experiencia muy chula y esperamos que durante el curso realicemos más actividades de este tipo. Ya os contaremos.

Hasta pronto 



No hay comentarios:

Publicar un comentario