14 de octubre de 2014

Proyectos del Taller de Albañilería I

Este curso los alumnos del grupo de Juan y Miguel Ángel vamos a trabajar por proyectos en el taller de albañilería. Los proyectos son mejoras en el centro y los realizamos por parejas.

Miguel y Ezequiel estamos en el proyecto del patio que consiste en levantar un muro de bloques de hormigón para dividir el campo de fútbol de la zona del huerto. Para ello hemos limpiado el terreno y planteado las medidas y niveles para que el muro quede recto. 
Mientras tanto en el taller, Shahrooz y Pablo están construyendo un lavadero para limpiar las herramientas de albañilería mediante un proceso de decantación del agua. Consiste en dos bañeras una encima de otra; la de encima va a servir para limpiar las herramientas y la de abajo para decantar la suciedad del agua. 
 
Brian y Ayoub están construyendo un muro al lado del lavadero para separar el el vestuario del lavadero. Así evitamos que la ropa que tenemos colgada se pueda ensuciar.

Los compañeros Amjad y Skiwal están construyendo dos habitaciones de aproximadamente 4 m2 que utilizarán los compañeros de taller de electricidad y fontanería para poder trabajar la instalación de estos servicios en paredes de verdad.




Os seguiremos informando sobre las novedades y los avances de todos los proyectos.

Un saludo.



1 comentario: